Operá con las cuentas de Banco Hipotecario

Nuestras cuentas son la mejor manera de administrar tu empresa.

Podrás emitir y depositar cheques físicos y electrónicos (comunes o CPD), confeccionar y recibir transferencias electrónicas (todos los días, 24 horas) de todas las entidades financieras del país; adherir débitos automáticos, pagar impuestos y servicios, y disponer de acuerdos de sobregiro.

Con tu cuenta especial en pesos podrás depositar efectivo y cheques al día o CPD, recibir y efectuar transferencias, adherir débitos automáticos.

Con su cuenta en dólares podrás realizar depósitos y transferencias desde cuentas de todo el país.

Preguntas frecuentes

Una Cuenta Corriente es una cuenta bancaria para personas físicas o jurídicas (empresas, instituciones, organismos, etc.) llamada “a la vista”, por estar siempre disponible. Como titular, depositás fondos que pueden retirarse mediante cheques o tarjeta de débito asociada.

Con tu Cuenta Corriente podés realizar extracciones, pagos y depósitos mediante cheques, efectivo o Tarjeta de Débito.
También podés simplificar la administración del dinero, disminuir el uso de efectivo, tener débitos automáticos de servicios, obtener financiación mediante uso del acuerdo, realizar pagos de manera segura, diferir pagos, retirar monto del acuerdo de un ATM y comprar con Tarjeta Visa de Débito.

Si sobrepasas el límite acordado, el Banco podrá cobrarte un interés según la tasa existente para descubiertos no autorizados en Cuenta Corriente. Dicha tasa es el doble de la tasa normal por uso de descubierto.