Personas - Cuentas Sueldo Dúho

Si sos cliente SUELDO DUHO y no se realizó este mes la acreditación de tu Sueldo, seguí los siguientes pasos para confirmar una operación:

Paso 1
Asegurate de tener el dinero disponible en la cuenta de tu banco de origen

Ingresa al Home Banking (de tu banco de origen) y comprobá tener el dinero dentro del rango de fecha que seleccionaste al cargar Sueldo Dúho.

Las opciones de rangos de fecha fueron: 1 al 10, 11 al 20 y del 21 al 31 de cada mes.

Paso 2
Si tu acreditación de sueldo no se realizó dentro del rango de fecha seleccionado, es posible que el banco de origen necesite de una autorización para enviar el dinero.

Podés verificarlo entrando al Home Banking (de tu banco de origen), en la opción “DEBIN”- Autorizaciones pendientes.

En algunos casos también es probable que te pida que adhieras la cuenta del Banco Hipotecario (para esto, solo necesitas el número de CBU)

Paso 3
Asegurate de tener la autorizacion del Banco y el monto que indicaste, dentro del rango de fechas que elegiste.

Siempre que el Banco de origen requiera de una autorización es muy importante que la realices al inicio, dentro del rango de fechas que seleccionaste.

Además asegurate de tener en la cuenta el monto que indicaste, si no está el dinero al momento del intento del débito, no se podrá aprobar la autorización.

Si el problema persiste, por favor contactanos.

IMPORTANTE: Dependiendo del banco de origen, es probable que tengas que realizar la autorización mensualmente. Y pasado el rango de fecha seleccionado, no se generará otro intento de envío del dinero hasta el próximo mes.

PUBLICIDAD – CARTERA CONSUMO. LA PRESENTE NO IMPLICA OFERTA DE CRÉDITO NI ACEPTACIÓN DE LA SOLICITUD POR PARTE DE ESTE BANCO. CONSULTE CONDICIONES VIGENTES DEL SERVICIO “SUELDO DUHO” AQUÍ. CONSULTE PROMOCIONES Y BENEFICIOS VIGENTES PREVIO A EFECTUAR UNA COMPRA. BENEFICIOS VÁLIDOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS EFECTUADAS EN LOS RUBROS INDICADOS CON TARJETA DE DÉBITO EMITIDA POR ESTE BANCO. CONSULTE MODALIDAD DE REINTEGRO, TOPES Y CONDICIONES AQUÍ. BANCO HIPOTECARIO NUNCA TE SOLICITARÁ QUE INGRESES TUS CLAVES, DATOS DE TARJETA DE COORDENADAS A TRAVÉS DE UN E-MAIL, REDES SOCIALES, CADENAS DE WHATSAPP O POR SMS. NINGÚN CANAL DEL BANCO TE VA A SOLICITAR QUE COMPLETES TODOS LOS DATOS DE TUS TARJETAS O CUENTAS, MENOS AÚN SI ESOS DATOS SON SOLICITADOS CON URGENCIA. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT 30-50001107-2, RECONQUISTA 151 (1003) CABA.